Contactar a Iké Argentina

Reclamo a Iké Argentina

No contrate ningún seguro, ni se de que se trata

Quiero que me den de baja el seguro que no reconozco. Nunca recibí poliza alguna de esta empresa ike argentina seguros. Veo que hay varias empresas que llaman para asegurar y por ma que le digan que no, después terminan haciendo el seguro sin el consentimiento del cliente. Dar de baja o hago la denuncia a defensoría del consumidor, que ahí s que les va a salir cara la multa.

Comentarios
  • Iké Argentina Representante de Iké Argentina

     

    Antes que nada, le pedimos disculpas por los inconvenientes.

    Para procesar su solicitud, le solicitamos que se comunique al **** *** **** opción 3 de lunes a viernes de 09 a 21; o bien que nos envíe un correo a info*ikeasistencia.com para una pronta resolución

    Muchas gracias.

    11 de Enero a las 12:48 hs.

    Comentar

    • juan A

       

      Sre. ike Asistenca, por favor den de baja este seguro que me están debitando en mi cuenta y no se de que se trata, además no lo quiero, no estoy de acuerdo con ese seguro que no se de que se trata. El Lunes me comunicaré al N° de referencia **** *** **** Atte. Juan Calderon N° denuncia y reclamo ******** - Llamada atendida por Gabriel con el N° ********** el reclamo.

      12 de Enero a las 1:33 hs.

      Comentar

      • juan A

         

        no me aparece nada o yo entre mal en la web

        12 de Enero a las 11:52 hs.

        Comentar

        • Iké Argentina Representante de Iké Argentina

           

          propuso una solución:

           

          Estimado.

          Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a info*ikeasistencia.com para una pronta resolución.

          Gracias

          16 de Enero a las 14:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Iké Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas