Contactar a Iké Argentina

Reclamo a Iké Argentina

Estafa

Quisiera que me dejen de debitar y me hagan la devolución de $ 580 x 3 veces que me debitaron.
quien les firma para acceder a mi cuenta?

Hola Jose

Para poder ayudarte con tu solicitud, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
    • Por correo a info*ikeasistencia.com.ar

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

• José G

Porque ya que yo "soy un asegurado de ellos", deberían ellos tener mis datos. Más aún me llama la atención de como hicieron para debitar de mi cuenta un servicio que yo no contrate

propuso una solución:

Hola Jose, no tomamos cancelaciones por medios externos a nuestros canales de contacto oficiales, mencionados arriba.

Esperamos tu solicitud por cualquiera de los medios mencionados.

• José G

No toman cancelaciones por medios externos a sus canales de contacto oficial pero si dieron de alta un servicio o póliza sin yo haberme contactado por sus canales oficiales ni por canales extraoficiales. Que va a pasar con lo que ya me debitaron?

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
            • Por correo a info*ikeasistencia.com.ar