Contactar a Iké Argentina

Reclamo a Iké Argentina

Darlo de baja

Que me dieron de alta, sin mi aceptacion fui a naranja para darlo de baja hace unos meses y hace tres dias me llego un email que me volvia a cobrar, fui a naranja y me dijeron que lo tengo que dar de baja directamente de ikee

Comentarios
  • Iké Argentina Representante de Iké Argentina

     

    Estimado le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, ya que se está comunicando a través de una página externa. Es justamente para una pronta resolución. Gracias.

    22 de Enero a las 16:25 hs.

    Comentar

    • Walter N

       

      Llame a ese numero y no me da la opcion 3

      22 de Enero a las 16:40 hs.

      Comentar

      • Iké Argentina Representante de Iké Argentina

         

        Comprendemos Walter. Le comento que el mensaje que recibio. Se envia de manera predeterminada. Ya que esta pagina no es oficial de IKE Asistencia. EL telefono sigue siendo el mismo, es correcto. Solo las opciones cambiaron para hacer mas rapido el acceso del cliente con el representante. Le comento que las gestiones de alta/baja son estrictamente telefonicas y grabadas. Con lo cual puede escribirnos a info*ikeasistencia.com con sus datos de contacto y peticion. O bien llamarnos y seguir los pasos de la operadora, para una pronta resolucion.

        Le pido disculpas los inconvenientes. Saludos cordiales.

        22 de Enero a las 16:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Iké Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas