Reclamo a Iké Argentina
Me figura en el resumen de cuenta un seguro que no deseo mantener por lo que solicito la baja definitiva del mismo
dni [números]
tel. [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento no pedido ni servicio
Me cobraron un servicio que nunca pedí . Pido dejen de cobrarme este seguro que no pedí . Gracias
Necesito dar de baja el servicio
Necesito dar de baja a ike multiacistencia no lo puedo seguir pagando no me es necesario el servicio ya hice varios reclamos y no me dan solución al servicio de ike multiacistencia estaré agradecida
Solicitar la baja del servicio
Buen día hace mucho que.intento comunicarme con la empresa , no atienden los teléfonos. Mi pedido es la baja del servicio, descontado de la cuenta de tarjeta naranja x . Gracias mis razones son personales
Dar De Baja Ike Asistencia
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que sin c…
Iké Argentina Representante de Iké Argentina
propuso una solución:
Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconveniente.
Para poder ayudarlo con su solicitud, le pedimos que por favor se contacte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atencion:
• Llamando al ****-***-****; de lunes a viernes de 09 a 18 horas.
• Mediante WhatsApp al 11 ********.
• Por correo a info*ikeasistencia.com
Esperamos su mensaje, indicando DNI y telefono de contacto, de esta manera, podremos brindarle una solucion rapidamente.
Saludos cordiales
Equipo de Ike Asistencia
11 de Marzo a las 16:23 hs.
Carlos R
Transcribo el email enviado a la firma:
Recibí llamados por reclamo realizado por la solicitud de baja de un seguro y cortaron las comunicaciónes obteniendo a último momento una respuesta de que "consultarían" porque al parecer no saben cómo actuar ante éste tipo de tarjeta. Los hago plenamente responsables por todos los pagos realizados desde el inicio del reclamo. Es increíble la irresponsabilidad para con los clientes de dejarlos "colgados" al teléfono y la pérdida de tiempo que significa dar todos los datos y esperas en cada una de las llamadas recibidas.
El monto del seguro me descuentan de mi Tarjeta de Débito del Banco Santander.
Informaré a "TUQUEJA SUMA" que no resolvieron mi caso, tal como me lo requieren.
Carlos Rolando NUMA
DNI 8.***.***
13 de Marzo a las 10:45 hs.
Carlos R
solución recibida:
Mala experiencia, toda una burocracia sin fin por incomunicaciones, pésima atención e ignorancia de procedimientos al pedir baja de servicio en Tarjeta de Débito
14 de Marzo a las 11:59 hs.