Contactar a Iké Argentina

Reclamo a Iké Argentina

Dar de baja el pago del seguro

Deseo den de baja el servicio de seguro que estoy abonando con tarjeta visa banco vprovincia por razones economicas
ana

• Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimada: Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a info@ikeasistencia.com para una pronta resolución. Gracias.

23 de Marzo a las 15:11 hs.

• ANA R

Quiero den de baja por razones economicas nada mas

23 de Marzo a las 16:03 hs.

SI SI QUIERO LA BAJA CASO CONTRARIO IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR O VIA JUDISIAL

23 de Marzo a las 21:51 hs.

• ANA R

Quiero den de baja ya ya lo antes posible ANA

24 de Marzo a las 11:53 hs.

• Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado: Dado que esta pagina no pertence a Iké Asistencia y no es un canal de contacto oficial, no tenemos ningun dato suyo, motivo por el cual le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a info@ikeasistencia.com para una pronta resolución.

26 de Marzo a las 11:42 hs.

• ANA R

NO SE PORQUE NO LO SOLUCIONAN YO RECLAMO EN TODAS LAS DIRECCIONES QUE ME DISEN QUIERO REPUESTA YA YA

28 de Marzo a las 10:15 hs.

• Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimada: No tenemos datos de usted, solo su nombre, como le indique esta web no pertenece a la empresa, y sin datos no podemos darle curso a su solicitud. Por eso le pedimos que nos llame o nos escriba por mail a info@ikeasistencia.com Saludos Iké Asistencia Argentina

28 de Marzo a las 10:54 hs.

• ANA R

Yo no e recibido ninguna notificacion hasta el momento gracias Ana

• Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimada Ana, le repito, este NO es un canal de contacto oficial de Iké Asistencia Argetina, por lo que no tenemos datos suyos, Por favor, comuniquese al **** *** **** o escribamos a info@ikeasistencia.com.
                    Aguardamos su contacto. Saludos

• ANA R

YO ME CONTACTE CON USTEDES POR EL NUMERO QUE FIGURA EN MI TARJETA QUE ME HACEN EL DESCUENTO QUIERO QUE YA YA ME DEN DE BAJA SINO ES PORQUE USTEDES SON UNOS TRANFUGAS DISCULPEN MI EXPRECION ANA

propuso una solución:

Estimado. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a info@ikeasistencia.com para una pronta resolución. Gracias.

Más reclamos hacia Iké Argentina