Contactar a Igvault

12 Marzo 2024 07:52

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Igvault

Scam

Compre dos cuentas y durante el tiempo de garantia todo iba bien hasta q se acabo y se bloquearon las cuentas y los venderdores dejaron de hablarme

Publicado 12 de Marzo

Ig vault no rembolsa

Compre una cuenta de valorant y los datos de la cuentas son incorrectos y no me deja entrar en ella y pedi rembolso y me lo rechazo intente contactar con el por el chat y no responde.

Publicado 16 de Febrero

Credenciales no correctas

Compré una cuenta de clash of clans por 20€ y las credenciales no son correctas

Publicado 12 de Febrero

Me estafaron

Compré una cuenta de fortnite, todo bien hasta que pasaron 7 días cuando venció la garantía y entonces el vendedor cambió los datos porque se me cerró la sección hasta del correo. Ya no me deja acceder.

Publicado 09 de Febrero

No me llego

Es que yo compre una cosa, y decía q tardaba 5 minutos, tardo más y no me lo dio, pedí reembolso xq también había visto algo mejor en la misma página, y lo quería adquirir.

Publicado 19 de Enero

Estafa, me han cambiado la contraseña

Hace dos meses compré una cuenta de fornite por 15€, me dan la credenciales y todo correcto, cambio la contraseña para lo mismo por seguridad para que no me la quitasen por si acaso, hoy de repente jugando me saca de la partida y me dice que han iniciado sesión en otro equipo y he intentado entrar …

Publicado 10 de Enero

Obtuve informacion falsa

Compre una cuenta de valorant supuestamente con varias skins la cual enviaron con credenciales falsas ya que ni la de la cuenta o la del mail proporcionado funcionan. Quiero el reembolso pero el venderdor no aparece.

Publicado 02 de Enero

No puedo entrar en la cuenta

Ayer compré una cuenta por 138 euros y no puedo jugar. no puedo meterme al correo quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 20 de Diciembre

Rembolso

Compré una cuenta de overwatch y a los días fue baneada, por eso solicito un rembolso

Solicitar un rembolso

Hola buenas, compré una cuenta de overwatch y a los días fue baneada

Publicado 02 de Diciembre

Correo electronico invalido y bloqueado y el vendedor sin responder

Compre una cuenta de fortnite y el correo y contraseña dicen que son credenciales invalidas en epic games, intente iniciar sesión con el correo en su mail que es @rumble.ru y dice que el correo esta bloqueado por infringir las normas, intente contactar con el vendedor "brsangin" y no responde desde…

Nesecito un reenbolso

Buenas tardes solicite un reenbolso, compre una cuenta y me enviaron un correo falso y queria perdir ayuda a un administrador para que me regrese mi dinero para poder comprar otra cuenta yo se que la pagina no tiene la culpa es el vendedor y gracias por tu atencion esperare a que me respondan por f…

Publicado 08 de Noviembre

Me han borrado la cuenta por quejarme de un vendedor que es scammer

Intente recuperar mi dinero quejandome al servicio de atención al cliente y su solución ha sido borrarme la cuenta y probablemente el dinero que me tienen que devolver de un refund que estaba en proceso ni me lo vayan a devolver, si esto no es una e***** no se lo que es, prefieren defender a un ven…

Publicado 06 de Noviembre

No me an dado ninguna cuenta de fornite con la compra que e echo

Hola, e comprado una cuenta de fornite i la cuenta era random (de 0 a 300 skins) puse las claves i no tenia ninguna cuenta de fornite tuve que descargrlo yo i que iniciar sesion porque no havia ninguna cuenta.i quiero solicitar un rembolso

Publicado 04 de Noviembre

No reembolsado

He comprado monedas y points para ea fc 24 y no me las han dado ya he solicitado 2 reembolsos y 2 disp***s haber cuánto tardan en devolverme mi dinero

Publicado 26 de Octubre

Un vendedor de igvault me estafo

Un vendedor de igvault me estafo, compre la cuenta y resulta que me la entregaron inmediatamente pero resulta que le cambiaron la contraseña al instante y me dieron unos credenciales invalidos, y quiero un rembolso.

Publicado 13 de Agosto

Me quitaron todo el dinero de mi cuenta

Iba a vender unos muebles por wallapop, me pidieron mis datos para recibir el dinero de la venta, y resulta que me quitaron todo el dinero de mi cuenta. Quería una solución, de todas formas he puesto una denuncia en la policía

Publicado 24 de Julio

Reembolso - estafa

La cuenta de genshin no venía con los deseos que deberían haber venido, venían 100 deseos menos, necesito un reembolso.

Publicado 16 de Julio

Igvault Me estafaron con cuenta, datos erroneos

Resumen, compre una cuenta valorant latam, me llegaron datos y un enlace a una pagina rusa, apenas se entendia y tenia muchos problemas para intentar loggear y nunca pude hacerlo, no fue información exacta y antes que perder dinero preferiría el reembolso porfavor

Publicado 09 de Julio