Contactar a Idear Home

Información|Reclamos

Idear Home

Ha solucionado un 28% de los reclamos

19 Marzo 2024 23:10

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Idear Home


Pesima calidad de goma espuma

Compre un sofa grande en l en el local, porque me dijeron que era goma espuma de alta resistencia segun la vendedora "la mejor, dura para toda la vida, no se va a ablandar nunca" al año como mucho ya estaba toda blanda,,ahora directamente cuando nos sentamos, sentimos las maderas de la estructura i…

Publicado 21 de Abril

Estafa

Gané un premio en su <a href="/instagram">Instagram</a> donde indicaron en un post (el cual luego borraron) que regalaban un sillón al comentario que no tuviera likes. Y me bloquearon de todos lados. además no tienen su cuit en ningun lado. Deben tener todo en negro.

Publicado 19 de Marzo

El sillón de deformó todo al mes de uso

Entregaron un sillón que al mes se deformo toda la placa!! obviamente hice el reclamo varias veces, pero siempre te van derivando con alguien distinto sin ninguna solución!!! también compramos una mesa que cuando apoyamos el primer vaso se marcó. Pesimos no compren

Publicado 13 de Mayo

[SOLUCIONADO] No entregan sillón-compra 14-05-2022

Compré un sillón el 14-05. Como a todos, por lo que veo en otros reclamos, nos dijeron que en 45 días lo íbamos a tener. hoy ,17-08, todavía lo estamos esperando. cada vez que nos contactamos nos responden después de varios días y siempre nos dicen lo mismo: seguramente va a estar para la seman…

Solucionado 03 de Setiembre

No me entregaron el producto

El día 26 de abril hice la seña de un sofá amalfi en el cual me dijeron que tenía una demora de 45 días corridos para la entrega. Siendo 7 de julio y estando a 75 días de la promesa de entrega, 30 días excedidos, necesito que me den una respuesta y me digan cuando van a entregar el sillón que señe.…

Publicado 07 de Julio

No me enviaron la compra que hice hace 3 meses!

Compré un escritorio en idear home el 30 de enero pasado y el tiempo máximo de demora era 60 días. Pasaron casi 3 meses y me dijeron que la producción estaba demorada y que me avisarían cuando tengan novedades. Volví a escribir a atención post venta y no me responden.

Publicado 21 de Abril

[SOLUCIONADO] Horrible atención al cliente

Compre un sillón en idear home y me dijeron que podia abonar la mitad en el momento y el resto cuando llegue el producto. Lo hice por transferencia bancaria, por lo cual creí que el resto lo iba a poder abonar de la misma forma. pero en el momento que llego el sillón me dijeron que era solo efecti…

Solucionado 03 de Abril

No entregan

Compre un sillon en idear home de manera presencial y abone el 50% efvo. Hace 60 dias que espero me lo entreguen, cuando dice que son 45 dias. Le escribo al servicio post venta y no me responden. Lei que son e*****dores que a todos les hacen lo mismo

Publicado 07 de Enero

Entrega de productos defectuosos

Compre un sofá liverpool a través de la página web, al momento de recibirlo decidimos subirlo por nuestra cuenta, siguiendo las indicaciones de los chicos de la entrega, al retirar todo el embalaje, nos damos cuenta de que en una de las esquinas del sofá, trae un desperfecto, la tela tiene aspecto …

Publicado 05 de Noviembre

Estafadores

Realicé una compra de un sillon de dos cuerpos el día 21/08, abonando el 100% del precio. La información que me enviaron que aproximadamente a los 30 días se iban a comunicar para coordinar la entrega. siendo hoy 21/10 pasaron 60 días y no he tenido respuesta, desde el único medio de contacto qu…

Publicado 21 de Octubre

No entregan los productos. no respetan el plazo de entrega

El 13/03/2021 compre dos mesitas y un sillon, aboné el 75% del precio del producto, y me prometieron por escrito fabricación y entrega en 30 días como máximo. al día de hoy 06/05/2021, es decir 54 días después, sigo sin mi producto. después de muchas idas y vueltas la entrega estaba pactada para …

Publicado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Producto no entregado

El día 28/02 compre un mueble y a la fecha no lo han entregado, mande dos mails y no me responden, tampoco hay teléfono para reclamar, realimente me siento e*****da.

Solucionado 18 de Mayo

[SOLUCIONADO] Falta de entrega

Compre varios productos en efectivo; a los 60 dias recien habian entregado menos del 50 por ciento poniendo siempre excusas; una vez cancelado el resto ahi recien me informan que estaban los productos; y para hacer el reembolso de lo no entregado; una pesadilla; la verdad no son nada recomendables;…

Solucionado 21 de Enero

No entregan los productos y no responden

Hola. Les quiero comentar que esta pasando con la empresa de deco y muebles idear home. no cumplen con los plazos de entregas. Compre una estanteria el dia 8 de agosto del 2020 y hoy siendo 14 de octubre de 2020 no tengo novedades. Según su plazo de entrega en la factura dicen 25 días pero hoy pas…

Publicado 14 de Octubre

Entregan muebles rotos y no responden reclamos

El día 9/11/19 compré en idear home 2 sillones tulum. Los recibí el 27/12/19 en mi domicilio, totalmente envueltos. en el remito firmé el recibido y marqué una casilla que decía que no los había revisado. los reviso unos minutos después y descubro un golpe en un apoyabazo y unas rajaduras en una …

Publicado 31 de Enero

Empresas más buscadas