Contactar a Icedshopping

17 Set. 2021 17:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Icedshopping

Icedshopping Mesa multifuncional 3 en 1 no a llegado

El dia 5/06/2021 realice una compra en icedshopping de una mesa multifuncional 3 en 1y solo llego 4 autitos de juego de madera que venian de regalo y hasta la fecha no he tenido respuesta del producto necesito pronta una solucion del producto ...mi numero de pedido es 21060510390368

Publicado 31 de Agosto

Estafa

Compre en el mes de mayo con esta página que describía la venta de una mini retro excavadora casera ,entre la página contenía video y explicaciones de funcionamiento de la máquina por lo que la compre, pagando por el envió y todo ,claro el número de rastreo nunca funciono, la página del sitio desa…

Publicado 14 de Agosto

Estafa

Compre una mesa multifuncional $49.990 , ya son 3 meses, no tengo ni una respuesta, la página está bloqueada,,es una e*****

Publicado 09 de Agosto

Estafa, fruteras en vez de muebles multifuncionales

Hice la compra de 2 muebles multifunción por un total de 105980 pesos chilenos, llegó solo 2 fruteras que promocionaban y estás fruteras no cuestan más de 2000 pesos chilenos, no hay respuesta por parte de la empresa y aún peor mi cuenta en la página ha sido bloqueada

Publicado 27 de Julio

Estafa

Esta empresa publico un producto , en un precio de 54.000 pesos chilenos y llego un juguete de 1.000 pesos chilenos , esta empresa es una e***** , y no tienes donde reclamar no hay un correo ni donde recurrir , nadie se hace responsable.

Publicado 22 de Julio

Quiero la devolución de lo cancelado

Efectúe compra a través de la página de icedshopping el 25/junl2021, por valor 96.000 y cancelé a través ebanx. Se entregó orden #21052514095365. Ya cancelado llegó número seguimiento 990090517898. no existe, no me contestan correos y la página está cerrada.

Publicado 12 de Julio

Estafa

En la página web de esta empresa hice una compra de un scooter electrónico para ancianos con fecha 25de mayo por un valor de $48.000 . Cómo pasaba mucho tiempo envíe varios email al contacto sin embargo me enviaron una rueda de el producto y alteraron la compra en la página web apareciendo que por …

Publicado 11 de Julio

Fraude por compra

Realice una compra en icedshopping esta fue una mesa multifuncional la que tenia una valor de 265.490 y no me enviaron lo que compre, me enviaron unos autitos que no valen ni 1000 pesos, necesito la devolución de mi dinero, mi correo es pasten.r.r@hotmail.com. raquel pasten.

Publicado 07 de Julio