Contactar a Icbc Mall

Reclamo a Icbc Mall

Cocina peabody defectuosa

En oct-23 compré cocina peabody multigas a través de la plataforma icbc mall, cuando me llego a mi domicilio quedo empaquetda debido a que estaba con refacciones de la casa. al momento de instalarla, la desempacar y noto que me vino defectuoso, abolladura en la parte de abajo, no se abre la puerra de abajo, puetas que no hacen tope, los quemadores que se deshilachan de la pintura ,es un tema de fabricación. Hago el reclamo a icbc como cliente ya que son los intermediarios y me conectan con fravega. Estos me dicen que pasaron 10 días y tengo qie ir a la garantía que es peabody. Estos me dicen que me contacte con metalúrgica san patricio sa quien es quien las fabrica garantiza y distribuye (serviciopostventa@metalurgicasp.com) . Me contacto y hago el reclamo de cocina defectuoso, estoy dentro de los 12 meses de garantía y a la fecha no tengo respuesta. Me tienen como maleta de locos , solo quiero una solución ya que estoy sin cocina, lo que me perjudica en el dia a día con mis hijos. Sea icbc mall o fravega o la metalúrgica necesito una respuesta. gracias

Más reclamos hacia Icbc Mall