Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Urgente

[Solucionado]

Quiero dar de baja la asistencia. Dni 34.[números].[números]

Comentarios
  • Noelia C

     

    Llame y no les aparece una asisncia con mi dni, pero no se si es por el poco tiempo entre q me llamaron y el q yo llame o porque ya esta solucionado.

    27 de Diciembre a las 8:38 hs.

  • Noelia C

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron pero sin ofrecer claramente un servicio. Yo no dije que NO. y cuando corte me di cuenta de lo que podía estar pasando. Busque comentarios en internet y todos decían lo mismo, que al no decir que NO aceptas tácitamente. Como no quería ese ss lo registre en tuquejasuma.

    08 de Enero a las 18:06 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas