Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Tarjeta visa-bco.macro

En marzo [números], recibí resúmen del bco.macro de la tarjeta visa me descontaron [números] de ibero asistencia sa por una compra que jamas realicé en persona, ni por te, ni por internet , hice el reclamo en el bco.macro, el cuál envió mail y le dieron de baja, pero ya estaba emitido un 2° resúmen. Lo peor de mi tema es que había recibido la tarjeta hacia más de un año y ni siquiera la había habilitado en los cajeros por lo tanto no tenia un numero de identificacion personal ( el "pin" ) que es confidencial. El viernes 10 de agosto recibí un resumen del Banco Macro dónde me cobran un saldo deudor por gastos, mantenimiento e intereses de $ [números],98, y con un detalle de transacción que dice: pase sdo.deudor g.jud. $ [números],98. El banco por supuesto se lava las manos y me dice que debo abonar ese importe, cuyo importe ayer lunes ya había aumentado a $ [números]. Mi consulta: tengo que abonar ese importe si jamás usé la tarjeta y ni siquiera la habilité en los cajeros con una clave de seguridad ???? cómo puede ser que el banco un ente que te tiene que dar seguridad con los productos que venden (tarjetas) no te dé solución al tema, es muy simple si yo hubiese contratado el servicio que ibero asistencia cobró, dónde está la factura firmada por mi ??? cómo sacaron los datos de mi tarjeta ???? dicen que cuando hacés compras con tarjeta debés firmar la factura y presentar dni, si es por te tenés que informar un código de la tarjeta, que supuestamente lo tiene solamente el titular o usuarios adicionales. Jamás hice uso de una tarjeta...por favor cómo soluciono mi tema ???..gracias

Comentarios
  • GAVI A

     

    el banco envió un mail e Ibero Asistencia dio de baja el seguro que yo nunca había contratado personalmente ni telefónicamente... pero el banco ahora quiere cobrarme los gastos que ocasionó éste movimiento en una tarjeta de crédito que yo jamás había utilizado...osea que IBERO ASISTENCIA debería hacerse cargo de los gastos administrativos que me ocasionó en una tarjeta sin uso...

    03 de Setiembre a las 13:08 hs.

    Comentar

    • GAVI A

       

      No fue solucionado porque el Banco Macro me envía una notificación dónde me dicen que debo pagar los gastos de la tarjeta VISA, que cómo expliqué nunca la habilité y al agregarme ese seguro que yo no contraté me generó gastos en la misma y ahora estoy cómo cliente de Riesgo...

      14 de Setiembre a las 14:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas