Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Solitud de baja del servicio

[Solucionado]

Nunca usé el servicio y las pocas veces que intenté llamar al teléfono para que me dieron para pedir la baja, jamás me atendió nadie. Solicito la baja del servicio, ya.

Comentarios
  • Mabel E

     

    El último descuento fue el 25/03/19, en el mes de abril aún no han realizado el débito. Creo que debería esperar a fines de abril para comprobar si se solucionó el problema. Solicito una nueva oportunidad en los primeros días de mayo para responderles fehacientemente sobre dicha solución. Gracias

    15 de Abril a las 17:46 hs.

  • Mabel E

     

    solución recibida:

     

    Excelente experiencia. Se ocuparon y solucionaron mi reclamo con rapidez.

    13 de Mayo a las 6:15 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas