Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Solictud de baja

Buenos días, a través de este medio solicito por motivos personales y económicos la baja de todos los seguros que figuren a mi nombre, como así también los débitos que se realizan a partir del 01/09/19. Quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta. Gracias.-

Comentarios
  • Alejandro C

     

    Por que nunca recibí una llamada, correo o notificación de ninguna respuesta

    01 de Octubre a las 22:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas