Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Solicito la baja de seguro

Buenos dias. Por este medio y ya que telefonicamente es imposible comunicarse, solicito la baja de dos seguros de telefonos celulares. Llegan los descuentos en mi tarjeta de credito y nunca fueron suscriptos por mi. Mi nombre es maria marta ceola.

que pasos tengo que seguir para la baja???

Comentarios
  • MARIA M

     

    Este mes de julio me cobraron igual, via tarjeta de credito. La baja la solicite el 12 de junio. Tengo numero de baja y nombre del operador que me atenio en ese momeno.

    18 de Julio a las 6:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas