Reclamo a Ibero Asistencia
Buenas tardes, la mencionada empresa hace descuentos por un servicio de asistencia que no contrate bajo poliza y a quienes llame en varias oportunidades pidiendo la baja y que no se me descuente más. Me dijeron que estaba dada de baja desde mi primer reclamo y que no se me descontaria más. Esto no sucede y siguen queriendo debitar de una cuenta que se esta a la espera que anses cierre. Presente ante el banco patagonia reiterados reclamos y ellos aducen no tener competencia. Soy jubilada y una demanda no está dentro de mis posibilidades. Por favor ruego a ustedes, me asesoren en caso de resultar gratuito, temperamento a seguir. Atte. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja a algu que yo no contrate gracias
Quiero dar de baja al debito automatico de mi tarjeta frances visa.numero de referencia [números] gustavo brutti aclaro que no tengo idea que tipo de cobertura brinda este servicio ya que yo nunca autorice ni acepte gracias
Débito indebido
Hace muchos meses que me viene un débito automática de $2.[números] en la tarjeta visa que yo nunca contrate. Como tengo que hacer para que no aparezca más y que me reintegren lo debitado
Baja
Quiero dar de baja este servicio que me lo debitan de la tarjeta <a href="/la-anonima">La Anónima</a>
sturlacostagragmailcom
A mi entender no llego información ni contacto de la Ibero Asistencia a quien solicite la baja en reiteradas ocaciones y el Banco Patagonia aún recibe facturas para debitar y que rechaza por no haber fondos.
22 de Noviembre a las 8:48 hs.
Comentar
sturlacostagragmailcom
A mi entender no existió contacto de dicha empresa, a quien en reiteradas oportunidades se solicito la baja y que aun se visualiza que presenta factura para debitar ante Banco Patagonia
22 de Noviembre a las 8:53 hs.
Comentar