Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Robo debito automático ibero

Un desastre, le apareció de la nada el concepto a mi abuela. como es una persona mayor le cuesta manejar estos temas, trate de comunicarme con ibero y es imposible.
te hacen perder tiempo y el costo de la llamada para darlo de baja en la tarjeta de crédito. Ademas no te devuelven el monto debitado.
unos verdaderos ladrones.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas