Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Robo

Me están debutando de mi tarjeta visa un seguro que yo nunca pedi y si me lo metieron es en forma engañosa porque yo estoy sin trabajo hace 3 años y nunca fui de viaje a ningún lado como para que yo haya pedido este seguro.a parte si yo lo pedì voluntariamente no voy a ser tan loco de estar tratando dar de baja..son unos ladrones.nadie me puede solucionar el problema aun

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas