Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Reintegro de lo descontado

Me descuentan en mi tarjeta dé cdredito sin yomhabervcontratado el servicio ya lo había dado baja desde la tarjeta y hoy encuentro eñ mi resumen el descuento de dos meses exijo una explicación y reintegro o voy a iniciar acciones legales

Comentarios
  • Claudia C

     

    Imposible comunicarse por ningún medio con la emoresa

    03 de Noviembre a las 7:10 hs.

    Comentar

    • Claudia C

       

      Imposible comunicarse con la empresa

      14 de Noviembre a las 7:09 hs.

      Comentar

      • Claudia C

         

        Conseguí números de teléfono para comunicarme y no contestan

        29 de Noviembre a las 7:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas