Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Reclamo

Me están cobrando algo que no pedí necesito que me den de baja xq me cobran algo que yo no uso ni pedí

Comentarios
  • Silvia A

     

    No recibí ninguna notificación y si ustedes tmpc pueden solucionarlo n pregunten gracias

    03 de Diciembre a las 16:16 hs.

    Comentar

    • Silvia A

       

      No todavía me siguen descontando de mi cuenta necesito una solución YA!!!

      31 de Diciembre a las 14:07 hs.

      Comentar

      • Silvia A

         

        Necesito solución

        31 de Diciembre a las 14:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas