Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Reclamo

Quiero dar de baja una asistencia que nunca pedí y estoy pagando fortuna x mes..x favor hagan el favor de responderme lo más pronto posible gracias

Comentarios
  • Silvia A

     

    Hola no recibí ninguna notificación

    12 de Noviembre a las 14:55 hs.

    Comentar

    • Silvia A

       

      No recibí ninguna notificación

      12 de Noviembre a las 17:42 hs.

      Comentar

      • Silvia A

         

        Hola xq no tuve notificación alguna

        23 de Noviembre a las 9:05 hs.

        Comentar

        • Silvia A

           

          No tuve respuesta alguna

          28 de Noviembre a las 13:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ibero Asistencia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas