Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Quiero dar de baja un servicio que no contrate

Desde el mes de mayo del año [números] viene la empresa ibero asistencia cobrandome un servicio el cual no eh contratado.. Por mes me descuenta de mi jubilacion $[números] y quiero que me lo reintegren.. Y dar de baja a dicha asistencia la cual nunca eh contratado

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas