Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Que se de de baja el y no me la cobren mas por la tarjeta

Necesito que me den de baja este seguro en el cual fue por la compra de un celular en el cual no tengo hace mas de un año y quiero que me lo den de baja ya que llamo a la empresa y nunca me puedo comunicar y me siguen cobrando por medio de la tarjeta de credito en la cual deje de tenerla y se la pasaron a cobrar a mi mama cualquieraaaa

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas