Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Que me den de baja y saber si cuando va a dejar de quedar reflejado en mi tarjet

Hola! me llamaron diciendo que eran del banco y que necesitaban verificar mis datos de latarjeta porque se me vencia en un par de meses y te vamos a mandar una nueva. A la cual accedi porque tenian muchos datos de los cuales suelen ser privados, o por lo menos eso crei. Nunca me dijeron que era un seguro de asistencia y beneficio y bla, bla , bla como suelen hacerlo. Una artimaña mas, de la cual me resulto una estafa. Llame y pedi la baja , me dijeron que me dieron de baja pero va a seguir reflejado en mi tarjeta por dos meses mas. Tampoco se si realmente me dieron de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas