Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Que me dejen de descontar

Me estan descontando de mi tarjeta una suma de [números] mensuales por algo que yo nunca pedi la firma se llama ibero asistencia s a

Comentarios
  • Chifin A

     

    Asta que no me llegue el resumen no puedo decir si está solucionado gracias

    20 de Agosto a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Chifin A

       

      sigo esperando que me dejen de cobrar algo que yo nunca PEDI

      04 de Setiembre a las 9:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas