Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Que me dejen de debitar un seguro de iberoasistencia

[Solucionado]

Hoy despues de mucho tiempo me pude comunicar al [números]-[números], me dieron un numero de baja el [números] y que me fije que el proximo mes no me deberia venir el debito de la tarjeta. me dijeron que hay que llamar al [números]-[números]-[números] opcion 2. voyu a esperar haber que pasa.

Comentarios
  • susana A

     

    solución recibida:

     

    el mismo dia que hice la queja por este medio por fin me pude comunicar telefonicamente y me tomaron la baja, ahora debo esperar el proximo resumen para confirmar que efectivamente dieron la baja.-

    10 de Julio a las 13:05 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas