Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Que den de baja el seguro

Quiero dar de baja un seguro que me están cobrando en mi tarjeta del hsbc$[números] llamaron por te y te engañan que no tenés que pagar y te marean con la charla y dsp te cobran ali

Comentarios
  • Alicia L

     

    Hice el reclamo ,pero figura otra vez en el resumen de la tarjeta de crédito

    28 de Junio a las 10:49 hs.

    Comentar

    • Alicia L

       

      Hola, hasta el resumen anterior de la tarjeta todavía me lo cobraban,no se este nuevo que vence en agosto. Gracias

      14 de Julio a las 12:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas