Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Que dejen de cobrar por un servicio no contratado voluntariamente

Mi madre es una señora de 85 años que sin previo aviso comenzó a ver que le descontaban de su tarjeta la suma de 90,18. Todos los meses, exijo por este medio se resuelva la situación y dejen de descontarle. De lo contrario iniciare acciones legales contra la empresa por inmiscuirse en los datos de la tarjeta de mi madre y cobrarle un servicio totalmente desconocido.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas