Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Por favor dar de bajaa

Hace dos (2) meses solicite por este medio, que den de baja del banco patagonia las cuotas debido a que quede sin trabajo. Esto no sucedio y siguen descontando las mismas-nuevamente solicito por favor que den de baja este descuento que esta me afectando. Desde ya gracias

Comentarios
  • Hector H

     

    no todavia No ya que me descontaron la cuota el 24/04 habiendo pedido que lo den de baja en el mes de febrero esto lo reitere despues que me descontaron

    09 de Mayo a las 10:28 hs.

    Comentar

    • Hector H

       

      la verdad es una falta de respeto, pasaron casi 4 meses y se hacen los desentendidos.-

      04 de Junio a las 11:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas