Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Poder comunicarme con alguien de la empresa y darle de baja definitivamente

Hola quiero dar de baja al seguro por celular que adquiri en tienda movistar.el pago del mismo se realiza atraves de la tarjeta visa.

Comentarios
  • maria D

     

    Nadie se ha comunicado desde la empresa y siguen debitandome mensualnte el seguro por el telefono.

    12 de Junio a las 12:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas