Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Pido la baja de un servicio q no pedi

Me están cobrando [números] pesos x un servicio q no contrate ni si quiera tengo auto nesecito q me den la baja ya

Comentarios
  • juan C

     

    estoy llamando para pedir la baja y no me contesta nadie x favor denme la baja gracias

    14 de Octubre a las 11:13 hs.

    Comentar

    • juan C

       

      a la fecha no tuve respuesta positiva aun sigo esperando mientras me siguen descontando

      18 de Noviembre a las 8:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas