Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Nunca contraté esta empresa y me están descontando de la tarjeta todos los meses

Ayer me enteré que estoy asociada a assistance y que además me agregan un servicio de asistencia domiciliaria plus. Nunca me dí de alta de este servicio, me están descontando en la tarjeta algo que no contraté.
por supuesto que haré la denuncia al servicio al consumidor y quiero me muestren el supuesto contrato o lo que sea que pruebe que yo pedí el servicio.

Comentarios
  • Evangelina

     

    Porque aún nadie se contactó conmigo de la empresa.

    14 de Noviembre a las 13:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas