Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Nunca contrate algun servicio y desconzco la empresa

[Solucionado]

Revisando mi ultimo resumen de cuenta, tengo que entra un pago a:

01.05.19 [números]* ibero asistencia sa [números]

ese día no atendí ningún llamado que me ofrezca algún tipo de servicio. ¿como es que ingreso esto a mi tarjeta de crédito? y ¿como le doy de baja? veo que hay mucha gente con el mismo problema. ¿se puede denunciar a la empresa en defensa del consumidor?

muchas gracias.
lloret, luis.

Comentarios
  • Luis E

     

    solución recibida:

     

    La solución fue provista por parte del banco emisor de la tarjeta, me hicieron un nuevo plástico y de le dieron de baja al débito automático.

    19 de Julio a las 8:14 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas