Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No quiero pagar algo que no contrato

[Solucionado]

Necesito que se le dé de baja a los seguros de mi tarjeta visa
no los necesito

Comentarios
  • Almir A

     

    solución recibida:

     

    Disculpa recién el mes que viene sabré si sé solucionó el problema, tengo que esperar que llegue el resumen el mes que viene para saber si continúan los seguros, que no necesito de todas maneras MUCHAS GRACIAS, cualquier cosa lo denuncio de nuevo

    03 de Noviembre a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas