Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No quiero el seguro

No quiero que me cobren más el seguro ..yo no solicité ningún seguro por favor esto es una estafa..nunca solicité ninguna asistencia

Comentarios
  • MIRIAM C

     

    Porque yo no pedí la asistencia jamás..esto es una estafa

    09 de Octubre a las 7:46 hs.

    Comentar

    • MIRIAM C

       

      Porque no obtuve ninguna respuesta

      20 de Octubre a las 13:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas