Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No pagar mas

Buenas tardes., soy jessica zarate,. Necesito y quiero darle de baja si o si a este seguro el cual no me interesa. Me cobran todos los meses en mi tarjeta de credito $[números] los cuales ya no quiero seguir pagando. Por favor solucionen esto lo antes posible.
espero tener en breve su respuesta de lo contrario hare una denuncia. Muchas gracias

Comentarios
  • Jessica

     

    Aún me siguen cobrando en mi tarjeta de crédito algo que ya no quiero ni necesito pagar.

    30 de Marzo a las 11:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas