Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No me dan de baja un seguro que nunca pedi

[Solucionado]

Hace 3 años que me viene un segurode ibero asistencia que cuando lo di de baja hace 4 meses.me dijeron que yo lo había solicitado por teléfono que jamás recuerdo haber hecho eso..y resulta que ahora me sigue apareciendo en la tarjeta de crédito.. Necesito urgente me den de bajo esto que desconozco lo que es..caso contrario inicio acciones legales

Comentarios
  • Cristina

     

    solución recibida:

     

    Si se ha resuelto mi reclamo

    26 de Agosto a las 7:52 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas