Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No lo contrate

No contrate

Comentarios
  • Roberto R

     

    No me lo dieron de baja

    06 de Noviembre a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Roberto R

       

      No lo contrare

      21 de Noviembre a las 17:28 hs.

  • Roberto R

     

    No lo contrate

    06 de Noviembre a las 10:25 hs.

    Comentar

    • Roberto R

       

      Lo di de baja y todavía me cobran

      21 de Noviembre a las 17:27 hs.

      Comentar

      • Roberto R

         

        Aparese en el próximo resumen

        21 de Noviembre a las 17:30 hs.

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas