Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No debitar mas el seguro en mi trjeta

Solicito desde la fecha que me den de baja el seguro que me están debitando en mi tarjeta ,el mismo fue debitado sin mi autorización y cuando me llamaron nunca confirme la cobertura y además me decían que era una consulta ,por favor no debitar mas ,porque hago la denuncia a defensa al consumidor

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas