Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No consigo dar de baja este seguro!!!

Quiero dar de baja este seguro y que no me lo debiten màs de mi tarjeta visa.

Comentarios
  • Laura G

     

    No recibí ninguns solución a mi reclamo. Me siguen debitando por medio de la tarjeta de crédito a pesar de haberme dado de baja anulando el seguro el 27/6/**** .

    18 de Noviembre a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Laura G

       

      No pude solucionar este reclamo me siguen debitando de la trajeta de crédito Visa a pesar de haberme dado de baja el 27 /6 ****. Un desastre!!!

      18 de Noviembre a las 8:43 hs.

      Comentar

      • Laura G

         

        Revisen mi caso:
        ID ***** y ID ***** identificación en base de datos.
        Anulado el 27/6/**** por motivos del cliente.

        18 de Noviembre a las 8:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas