Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Necesito la baja del servicio, me cobran y quedaron en llamarme ,jamas lo hicier

[Solucionado]

Contrate un servicio de 80 pesos , el operador quedo en enviarme a mi domicilio, los telefonos y todo lo referente a esto, jamas me llego, no puedo comunicarme puesto que no me dejaron telefono, desde hace varios meses me descuentan [números] pesos y me siento estafado , no puedo ni saber que estoy pagando desde hace meses, ojala este comentario sirva para la impunidad que existe en estos negocios, gracias ....gente de tuquejasuma.-

Comentarios
  • EDUARDO T

     

    solución recibida:

     

    Si, les envíe el agradecimiento, un excelente servicio,muchísimas gracias

    19 de Julio a las 7:58 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas