Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Necesito darlo de baja

Hola. Qué tal ?hace meses me.descuentan un monto de [números] de este seguro que no solicité. Cómo tengo que hacer para darle de baja?
espero una respuesta urgente.

gracias

graciela raninqueo

Comentarios
  • Graciela R

     

    No obtuve respuesta escrita alguna en mi correo, algo que certifique fehacientemente, que lo han solucionado, además de una cuota próxima a vencer, no me supieron decir como la abonaría. De no obtener respuesta recurriré a los organismos correspondientes y medios legales para lograrlo.
    Espero pronta respuesta.

    29 de Abril a las 19:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas