Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Montos disparatados x arreglos (limpieza de estufa y puesta en marcha $3000 y pi

Buenos días mi
nombre es [nombre] agnelli dni [números] en el día de la fecha solicito la baja de mi seguro de asistencia domiciliaria iberoasistencia
la verdad el servicio no me sirve , y es un disparate los montos que pasan los técnicos ! me pasaron el [números] pero nadie me atiende:-

Comentarios
  • Ana

     

    Quiero ver si me cobran la asistencia de este mes ! Ya que no corresponde

    11 de Mayo a las 9:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas