Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Mee debitann de mi tarjeta de credito

Nunca contrate la eemmpresa quiero dar de bqaja y que no me debiten mmas de mi tarjeta

Comentarios
  • marcelanov

     

    Porque no me pude comunicar con nadie y jamás contraté el servicio

    22 de Abril a las 10:14 hs.

    Comentar

    • marcelanov

       

      Nunca me asocie al servicio. Poseen teléfonos que no corresponden a abonados en servicio.

      22 de Abril a las 18:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas