Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me.descentan un seguro q jamás pedi

Me di cuenta este mes pero ya vienen de antes dos importes iguales en pocos días de diferencia y dice ibero . Fui al banco y me dijeron que era una aseguradora y yo no firme ni acepte telefónicamente ningún seguro para que me descuenten por ma máster de patagonia que tengo . Quiero q le den de baja y devuelvan mi dinero que me sistrajieron porque así me siento ...robada!!!!

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Mayo a las 13:38 hs.

    Comentar

    • Marianella B

       

      Nonse ha comunicado para explicarme de donde sacaron mis datos y quién les autorizó a debitarme de mí tarjeta !!!!

      11 de Junio a las 17:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas