Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me mintieron, me dieron de baja y siguen apareciendo 2 cargos en mi tarjeta

El 7 de octubre de [números] llamé por teléfono a la empresa y dí de baja dos cargos que venían en mi tarjeta desde hacía varios meses, me dijeron que ya no me iban a aparecer los cargos en mi próximo resumen y me dieron un número de baja, me mintieron porque me llegó el resumen de mi tarjeta con los 2 cargos nuevamente, una verguenza....

Comentarios
  • Marcelo S

     

    Olvidé decir que llamé a todos los números telefónicos de la empresa en distintos horarios y SIEMPRE da ocupado, una verdadera VERGUENZA.....

    02 de Noviembre a las 13:07 hs.

    Comentar

    • Marcelo S

       

      Acabo de llamar por teléfono a Ibero asistencia y la persona que me atendió me dijo toda clase de mentiras, SON UNOS SINVERGUENZAS, voy a hacer una queja a defensa del consumidor y voy a ver si hablo con algún abogado para hacerles una demanda judicial-

      07 de Noviembre a las 17:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas