Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me encuentro desucupado

Quiero dar de baja al un seguro que tengo con la tarjeta banco patagonia, ibero asistencia

Comentarios
  • Omar A

     

    Todavía no me mandaron ningún aviso si ya me dieron de baja el seguro este lo volví a pagar

    07 de Mayo a las 12:44 hs.

    Comentar

    • Omar A

       

      Porque todavía me sigue cobrando en la tarjeta no me dieron de baja el seguro

      02 de Junio a las 4:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas