Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me descuentan de la tarjeta un servicio que jamas contrate

Hola, espero que me puedan dar una explicacion de que es esto de "ibero asistencia" la cual jamas me contacte con la empresa para obtener dicho servicio o lo que fuere.
voy a iniciar acciones legales contra esta empresa. Porque no hay registro de esto y me lo estan decontando todos los eses.
en breve se comunicaran y daran explicaciones.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas