Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me descuentan de la tarjeta si yo saber

Nunca atienden los teléfonos te dejan colgado te atiende el contestador y una empresa tan grande y no tiene cero ochocientos

Comentarios
  • ARIEL C

     

    Nunca me llamaron de ibero asistencia

    10 de Noviembre a las 21:31 hs.

    Comentar

    • ARIEL C

       

      No solicité el servicio y me descuentan llamas a los Nro deTel y nunca te atienden

      21 de Noviembre a las 10:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas