Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me cobran un seguro que nunca solicité

Me llamaron telefónicamente comentando acerca de un seguro que no quiero, con estrategia el telefonista me averiguó los números de la tarjeta y ahora visualizo en mi resumen la extracción de $[números]. Solicito la baja y devolución de mi dinero.

Comentarios
  • Rios M

     

    LLamé para dar de baja y la telefonista quería bajarme el plan que nunca solicité. No acataba el mensaje de dar de baja!!!

    05 de Agosto a las 17:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas