Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me cobran $400 en visa hsbc

Hace tres meses que me aparecio cuatro items de ibero asistencia por la suma de $94.5 cada uno en mi tarjeta visa de Hsbc pido la baja urgente y el reintegro, sino efectuare demanda y denuncia a traves de defensa del consumidor!!!!!!

Comentarios
  • Sanchez S

     

    Solamente de parte de la tarjeta Visa me reembolsan la plata correspondiente de tres meses anteriores, cuando averiguando por ibero asistencia me venian cobrando desde hace dos años. La empresa por su parte no reintegró NADA!!!!

    18 de Junio a las 6:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas